POR TERCER AÑO CONSECUTIVO VOCES VITALES ARGENTINA REALIZÓ LA CAMINATA DE MENTOREO

Escrito el por Vital Voices

Con una inscripción record se realizó el Mentoring Walk, con más de 70 duplas conformadas.

Buenos Aires, noviembre de 2011. Voces Vitales Argentina realizó el pasado sábado 19 de noviembre la 3ra Caminata de Mentoreo (Mentoring Walk), que se llevó a cabo en el Parque de Mujeres Argentinas en Puerto Madero.

Mujeres jóvenes con potencial de liderazgo de Buenos Aires fueron invitadas a postularse para formar parte de la tercera edición de la caminata que ya congregó a más de 200 mujeres líderes y jóvenes líderes emergentes.

Las duplas entre mentora y mentoreadas se conformaron con el propósito de capacitar y vincular a mujeres jóvenes con potencial de liderazgo con mujeres líderes consagradas, mediante una experiencia de vida real que les permitirá ampliar su red de contactos; acrecentar su credibilidad y reforzar el rol de las mujeres en el trabajo.

La Caminata sirvió para promover relaciones duraderas entre las participantes con el fin de:
- Demostrar la importancia del liderazgo de las mujeres y su participación en la sociedad.
- Afianzar el valor del mentoreo en las líderes emergentes para poder transmitirlo a generaciones futuras.
- Proveer a las participantes de la orientación que necesitan para poder llegar a cumplir sus objetivos.

María Gabriela Hoch, Presidente de Voces Vitales Argentina, resaltó “es emocionante ver como año a año se suman más mujeres a esta iniciativa, que no es ni más ni menos que acompañar el camino profesional de una mujer, ayudarla a resolver sus dudas, saber que seguramente hará lo mismo con otras personas. Cuando las mujeres nos unimos, algo muy fuerte sucede y somos capaces de cambiar la realidad”.

Dejá tu comentario

Voces Vitales © 2017 - Todos los derechos reservados